About Me

Soy Felipe Orellana Castillo, tengo 20 años, estudio Ingeniería Civíl en Computación a partir de este año en la Universidad de Chile. Este blog está dirigido a mostrar opiniones personales, contenido hecho por mi y contenido que me parece notable de lo que veo en internet. Me considero un geek, pero espero convertirme en un hacker.

Uso Debian Sid, por lo cual comentaré algunos mini-how to para GNU/Linux e incluso darmelas de filósofo o no tanto así, sino más bien exponer ciertas reflexiones y puntos de vista de mi diario vivir.

El título del blog proviene de la serie The Big Bang Theory, de la cual soy fan, ademas del hecho que mencionaba de exponer reflexiones con el fin de ir aprendiendo y exponer los nuevos conocimientos al resto de la gente que le interese leer este blog. No me considero experto total en los temas, pero si conozco una significante cantidad con respecto a ellos, y eso, gracias a la gente por visitar este blog y los que les interesa escuchar lo que diga… si hacen comentarios aun mejor🙂

Edit : esto está super desactualizado, actualmente tengo 21, cuando me anime actualizaré esto.

One response to this post.

  1. Posted by Mely Schiaffino on 06/11/2009 at 3:00 pm

    hola.. las cosas de la vida que llegué a este blog, bueno te deseo la mejor de las suertes o éxito con esta página, bueno cuidate nos vemos..

    adiós!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: