Un breve resumen de lo nuevo

Hace tiempo que no escribia nada, razones… ninguna en particular, esto de un nuevo año, volver a la u ha sido bastante raro en varios aspectos. En lo mas de casa, me cambie de casa, antiguamente vivia con mi abuela, pero ahora por primera vez vivo con gente de mi edad en un ambiente de convivencia y en donde he tenido que aprender como cocinar, limpiar cocina, baño, etc; encargarme de lavar mi ropa, saber hacer buenas compras en el supermercado y hacer durar mi presupuesto, y cuando pueda conseguir mas dinero.

Es genial, en el sentido de que son detalles pero detalles que te hacen crecer, estoy viviento con gente con la que me llevo bien, aunque no los conocia hasta vivir con ellos, asi que en ese sentido todo bien.

En el aspecto académico, finalmente entre en Ingenieria Civil en Computación, fueron 2 años y un verano de plan comun, donde tuve que estudiar o pasar ramos que no eran para nada de mis gustos, pero mirando un poco hacia atras, es bueno tener esa experiencia (ahora ya no es molesto tener que estudiar quimica xD) y cosas por el estilo. En el DCC (departamento de ciencias de la computación) hay un ambiente re bueno, muchas actividades tanto sociales como academicas, competencias de programacion, torneo de baby futbol, bienvenidas para los de 3ro y juegos de ocho loco en la sala de estar, pero eso biene tambien junto con varias tareas (en este momento 3) y vienen muchas más. Este año también se implementa la malla nueva de computación y como es costumbre de mi generación, volvemos a ser conejillos de indias de las nuevas estrategias educacionales de las instituciones en gral, pero personalmente me agradan mis ramo (con un poco de excepcion con CC30A o CC3001 ahora), pero no es malo del todo.

Esto es un poco de actualizacon con respecto a mi vida, lo escribo aca como manera de mostrar un poco de mi experiencia y al hacerlo hago un pequeño resumen para mi mismo de los diversos cambios que me han pasado.

Por último, en el amor, no hay mucho que decir, estoy soltero y relajado por la vida, en ocaciones siento nostalgia sobre lo que fue, luego rabia y termino en confusion, asi que por el momento procuro no preocuparme por eso y vivir relajadamente.

Y seria mi momento de hiperventilacion, egocentrismo, charla o cosas no mas.. como quieran llamarlo.

One response to this post.

  1. Un gusto volver a verte por el blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: