Entrevista sobre la Ingeniería en Computación

Hace poco me fijé que en la página del Departamento de Ciencias de la Computación de la universidad de Chile, existe una sección de prensa
en donde publican las apariciones del DCC en ella, viendo el material me pareció muy interesante una entrevista en el programa
en contexto
, donde Soledad Onetto entrevistó a José Miguel Piquer (Jo) y a otros 2 invitados, un sicólogo
de la Universidad de Chile y el Profesor en Jefe del Departamento de Computación de la Universidad Católica, en donde hablaron de muchos
aspectos relacionados con la ingeniería y en especial la ingeniería en computación. Si te interesa el tema, es ampliamente recomendable
que veas la entrevista. Aquí dejo los links de descarga:

fuente dcc en la prensa

2 responses to this post.

  1. Me la bajé en cuanto la publicaste pero aún no me hice del tiempo para verla. Ya la miraré y volveré a comentar qué me pareció (sí, me gusta comentar en posts de hace varios días, ¿por qué no?).

  2. es muy interesante

Responder

