Un Nuevo Comienzo

Ya se fue el 2008, es parte del pasado, un año cargado de muchas cosas tanto buenas como malas, pero siempre memorables, es bueno tener esta clase de cierre de etapas aunque en realidad sea simplemente en un cambio en el número del calendario la gente lo toma como algo mas importante y festivo.

Dicho eso, es un buen momento para renovarse, entrar con más ganas a lo que viene, una de las cosas que se manifiestan precisamente en estas fechas es el deseo de que las cosas se vuelvan aún mejores, por eso cada persona le desea a los demás y a uno mismo lo que desea conseguir para este nuevo año. Hablándo mas de un punto de vista personal, espero literalmente comenzar de nuevo, me he dado cuenta de errores graves en mi conducta y forma de pensar o siendo menos serio, cosas con las que no estoy conforme y pretendo esforzarme por mejorar, en este cambio de etapa es bueno cerrar las cosas sobre extendidas, deshacerse de los malos pensamientos, dejar todo en blanco, de esa manera podemos rellenar esos espacios con un contenido de mejor calidad, hay mucho por hacer, sin embargo existe el profundo deseo de que las cosas sean mejores, sueno algo pesimista con respecto al pasado, obviamente hay demasiadas cosas que atesorar, ya es pasado y es el momento perfecto para crear nuevos tesoros.

Se viene un cambio de paradigma, una nueva etapa, eso es lo que espero, en este momento es bueno empezar con las propias manos en hacer realidad dichos deseos. Deseo que este sea un excelente nuevo año para todos, ya nos veremos por ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: