System.out.print(“Hola Mundo!”);

Hola Mundo!

Es la típica sentencia que se usa para comenzar blogs y el primer programa que se hace en un nuevo lenguaje. En este caso, me refiero a la introducción de este nuevo blog, el segundo ya que hago, el anterior, universo digital fue mas que nada un experimento de como hacer blogs, pues nunca antes había hecho uno, pero esta vez pretendo hacer algo con mas trabajo enfocado a ningún tema en especial, sólo algunas preferencias, comentarios, reflexiones o lo que sea que me den ganas de escribir, buscar ese espacio que la gente necesita para decir lo que piensa con respecto a ciertos temas y si a alguien le interesa o quiere debatir alguna idea que presente acá, mejor aun.

Así es que de esta forma doy por iniciado este nuevo blog, esperando que en alguna oportunidad pueda ser de utilidad para alguien más y me ayude a mejorar mi expresión escrita, que por el hecho de estudiar ingeniería y no leer nada mas que ecuaciones y cosas asi se pierde en parte esta facultad. Sin más que agregar me despido.

Responder

